Terrazas: “Es una derrota dolorosa porque los jugadores han hecho un gran esfuerzo”

Asume el error de Ríos Reina que acabó costando los tres puntos: “Hemos arriesgado y nos han pillado en un contraataque”

15 de Abril de 2018
Guardar
terrazasotra
terrazasotra
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Carlos Terrazas, compareció en Barreiro después de la derrota de su equipo (1-0) ante el Celta B. El preparador vasco, pese a estar triste por el resultado, se mostró satisfecho por la imagen de sus jugadores: “Hemos dominado el partido de principio a fin. Hay que estar contento”, subrayó el técnico del conjunto berciano, consciente del error de Ríos Reina que costó el partido. “Hemos arriesgado y nos han pillado en un contraataque”, resumió el vizcaíno que añadió que “es una derrota dolorosa porque los jugadores han hecho un gran esfuerzo”.

En ningún momento quiso Terrazas poner peros a la derrota. El míster bilbaíno, aunque destacó la actuación de sus pupilos, recordó que “el Celta B es un equipo con calidad y velocidad. Tuvimos llegadas para inaugurar el marcador”, consideró el preparador deportivista, que opinó, de hecho, que “el equipo ha trabajado bien. Sólo ha faltado el gol”, especificó el entrenador de la escuadra berciana, centrado ya en el choque del próximo fin de semana en El Toralín: “Tenemos que pensar en el Rápido de Bouzas para sumar y recortar la distancia con los equipos que nos preceden”.