Terrazas: “La temporada no ha hecho más que empezar; esperamos tener partidos mejores”

El preparador vasco cree que la Copa ha servido de “revulsivo”

05 de Noviembre de 2017
Actualizado: 09 de Noviembre de 2017 a las 14:07
Guardar
terrazas1

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Carlos Terrazas, compareció en la sala de prensa del Municipal El Toralín tras la victoria (4-0) de su equipo sobre el Unión Adarve. Orgulloso y feliz por la imagen de sus pupilos, el preparador vizcaíno mantuvo su discurso de las últimas semanas sobre su proyecto a largo plazo: “La temporada no ha hecho más que empezar. Esperamos tener partidos mejores”, precisó.

“Tenemos buen equipo, con capacidad y preparado”, añadió el técnico vasco, que consideró que “ahora tenemos que ser constantes, que en el fútbol es lo más difícil. En este momento estamos todavía muy abajo y tenemos que hacer de todo menos sacar pecho”, reconoció Terrazas, contento también por la respuesta de su equipo tras la victoria en el torneo del KO ante el Villarreal: “Hemos conseguido que la Copa sirva de revulsivo. Necesitamos ganar fuera, pero no nos tenemos que obsesionar con ello”, apuntó.

Sobre el desarrollo del partido, indicó el míster deportivista que “en el primer tiempo tuvimos ocasiones muy claras. En esta categoría marcar primero es importantísimo”, especificó el bilbaíno, que se refirió a la reacción de Isi, que marcó un gol y tuvo una respuesta con la que pareció dirigirse a la grada: “Está bien reivindicarse, pero hay que ir más allá. El equipo no está para reivindicarse”, señaló Terrazas, que habló también de la lesión de Ríos Reina, que se cayó de la convocatoria: “Parece que no es tan grave como la anterior”.