Terrazas: “Las sensaciones del equipo son positivas”

El preparador vizcaíno, optimista de cara al choque en Cerceda: “Con el ritmo de juego de los últimos partidos nos lo llevaremos”.

27 de Abril de 2018
Actualizado: 29 de Abril de 2018 a las 12:50
Guardar
terrazas635
terrazas635
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Carlos Terrazas, compareció en la sala de prensa del Municipal El Toralín este viernes, a dos días para el importante duelo ante el Cerceda. El técnico vasco se mostró optimista de cara a la cita del domingo a las 17:00 horas: “Siempre tenemos que mirar el partido que tenemos por delante para ganarlo y sacarlo adelante para meternos en mitad de la clasificación. Las sensaciones del equipo son positivas”, argumentó el míster vasco, cuyo equipo piensa en seguir ascendiendo puestos: “Tenemos que coger a los equipos que nos preceden en la clasificación, ir escalando posiciones”.

Sobre el rival, apuntó Terrazas que “lo he visto jugar y me parece buen equipo. Empezó muy bien”, recordó el técnico deportivista, que considera, además, que “tiene jugadores de calidad, jóvenes y dinámicos. En cuanto a los últimos resultados, pone en dificultades a los equipos que juegan allí”, agregó el preparador blanquiazul, que considera clave dominar el partido: “Tenemos que imponer el ritmo. Con el ritmo de los últimos partidos nos lo llevaremos”, opinó el entrenador bilbaíno, que recordó que “con equipos de la parte alta lo hemos hecho francamente bien”.

Cuestionado sobre la baja de Yac, intervenido esta semana, dijo que “es una cuestión médica. Me remito al comunicado”, explicó el técnico vasco, que aclaró que “ha intentado recuperarse. Parecía que iba mejor, pero ha tenido que someterse a un artroscopia”, lamentó Terrazas, que mantiene la duda de Mandaluniz: “Está mejor que cuando tuvo la lesión. Espero poder contar con todos excepto con Yac”, explicó el bilbaíno, que no adelantó si jugará con Andy o Saúl: “Creo que ambas posibilidades pueden ser buenas. Hay otras opciones y decidiremos en el último momento”, finalizó.