Terrazas: “No podemos caer en el desánimo y en la mala racha”

El técnico vasco reconoce que “nos falta tener más duración en el dominio del juego”

23 de Febrero de 2018
Actualizado: 28 de Febrero de 2018 a las 20:12
Guardar
terrazas635
terrazas635
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Carlos Terrazas, compareció este viernes en la sala de prensa del Municipal El Toralín para hablar de la actualidad del cuadro berciano antes de medirse el próximo domingo (17:00 horas) al Talavera. Consciente de la situación del equipo después de caer ante el Fabril, el preparador bilbaíno dijo que “no podemos caer en el desánimo y en la mala racha. Tenemos que aislar la derrota del otro día y volver otra vez a la buena senda”, precisó.

Sobre la dinámica del conjunto blanquiazul, que el pasado domingo vio rota su racha después de cuatro partidos sin conocer la derrota y tiene apenas cinco puntos de margen sobre el descenso, el míster vizcaíno admitió que “nos falta hacer partidos más completos. Durante más tiempo”, concretó Terrazas, que consideró, asimismo, que “nos falta tener más duración en el dominio del juego".

De cara al partido que se disputará en El Toralín y con la sesión de entrenamiento del sábado aún pendiente, el técnico blanquiazul sigue sin poder con Yac. “Parece que va bastante bien, pero hay que ser cauteloso y para esta jornada no va a estar”, explicó el entrenador de la escuadra de la capital del Bierzo, que añadió que "salvo Yac, a falta del entrenamiento de mañana, están todos disponibles”.

Sobre el rival, un Talavera que se encuentra en la zona alta de la clasificación en el Grupo I de la Segunda B y no conoce la derrota en los últimos cinco compromisos ligueros, Terrazas destacó que “está haciendo una buena temporada. Es un equipo muy bien trabajado y nos va a poner muchas dificultades, pero esperamos sacar el partido adelante”, puntualizó el preparador deportivista.