Terrazas: “Podría ser otro, pero el resultado refleja lo que ha sucedido”

El vasco admite que “el equipo ha estado tenso en algunos momentos. Cuando nos soltamos creamos más ocasiones”, aclara.

11 de Marzo de 2018
Guardar
terrazas6351
terrazas6351
terrazas1

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Carlos Terrazas, compareció ante la prensa después de la victoria (3-0) de su equipo ante el Guijuelo. El preparador blanquiazul se mostró feliz porque “el resultado refleja lo que ha sucedido. Podría ser otro porque el Guijuelo tuvo ocasiones”, puntualizó el míster vizcaíno, que destacó el buen final de su equipo: “Tras el penalti todo ha sido cuesta abajo”.

En su análisis, Terrazas admitió que “el equipo ha estado tenso en algunos momentos. Cuando nos hemos soltado hemos creado más ocasiones”, aclaró el bilbaíno, que espera que su equipo siga mejorando en las próximas jornadas: “Vamos a ver si nos metemos en mitad de tabla. Hay que sacar un buen resultado en Pontevedra”, concretó.

Sobre la presencia de algunos jugadores, Terrazas recordó que “Ríos hizo un buen partido en Navalcarnero”. Sobre Andy, que fue sustituido, explicó el míster vasco que “tenía molestias y no ha querido arriesgar”. Por último, señaló que Yac no jugó porque “debe incrementar la carga de trabajo”.