Terrazas: “Tenemos que conformarnos con este punto en una situación adversa”

Destaca la reacción de sus chicos pese a jugar con diez: “Ante un rival como el Atlético de Madrid B no hemos concedido ocasiones”.

08 de Abril de 2018
Actualizado: 08 de Abril de 2018 a las 21:27
Guardar
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Carlos Terrazas, compareció ante los medios de comunicación al final del partido ante el Atlético de Madrid, en el que el cuadro berciano sólo pudo empatar (1-1) a pesar de merecer más. El míster blanquiazul, de hecho, opinó que “el equipo ha hecho un gran partido. Tenemos que conformarnos con este punto en una situación adversa y en un partido en el que tenemos ocasiones”, remachó.

El técnico vizcaíno se mostró muy feliz por la respuesta de sus jugadores después de la expulsión de Jon García: “Me quedo con el segundo tiempo. Ante un rival como el Atlético de Madrid B no hemos concedido ocasiones”, explicó Terrazas, que apuntó, además, que “nos adaptamos a lo que veníamos haciendo. Nuestros jugadores están cada vez mejor y van a más”, argumentó el preparador vasco, que afirmó que “el equipo se siente fuerte”.

Sobre la situación de Saúl, que tuvo que actuar de central tras la expulsión de Jon, aseguró que “es circunstancial. No había que cambiar”, especificó Terrazas, que quitó responsabilidad al defensa vasco por su penalti: “Si no hubiera errores, no habría fútbol. Once contra once habríamos ganado”, consideró el técnico blanquiazul, contento por tener a favor a la afición: “Todo el mundo tiene su opinión. Varía con el tiempo y trabajamos para cambiarla”, puntualizó el bilbaíno, que insistió en que “tratamos de convencer a los remisos”.

Por otro lado, sobre el siguiente compromiso, ante el Celta B en Vigo, Terrazas se mostró optimista: “Jugamos contra un equipo que acaricia el play-off. Tenemos una oportunidad de ganar”, certificó.