Terrazas: “Tenemos que reaccionar rápidamente, no instalarnos en la depresión”

Sin prisa por cerrar nuevas incorporaciones: “Hay que tener un poco de paciencia y esperar para ir resolviendo los fichajes”.

12 de Enero de 2018
Actualizado: 16 de Enero de 2018 a las 10:20
Guardar
Terrazas-635
Terrazas-635
Este viernes, en la previa del choque de este domingo (17:00 horas) ante el Racing de Ferrol, el técnico de la Deportiva Ponferradina, Carlos Terrazas, se pasó por la sala de prensa del Municipal El Toralín para hablar de la actualidad del conjunto de la capital del Bierzo. Tras la derrota (1-3) del pasado domingo ante el San Sebastián de los Reyes, el míster blanquiazul pidió la máxima implicación a sus pupilos para salir de la actual situación: “Tenemos que reaccionar rápidamente, no instalarnos en la depresión”.

De cara a la cita en la ciudad naval, el entrenador de la escuadra berciana consideró que su trascendencia puede ser vital para el devenir del equipo deportivista ante el resto de la temporada: “Para nosotros es un partido importantísimo. Tenemos que reaccionar después de la derrota del otro día”, insistió el preparador vizcaíno, que podrá contar con casi toda la plantilla. “Salvo Dinu, que tiene molestias en la espalda, están todos disponibles para el partido”, explicó.

También fue cuestionado Terrazas acerca de otro de los temas candentes de la actualidad del conjunto blanquiazul, la llegada de nuevos jugadores tras las salidas de Pallarés y Caiado. Al respecto, el técnico vasco, en la línea con lo expresado en su intervención del pasado domingo tras el enfrentamiento ante el Sanse, abogó por mantener la calma: “Hay que tener un poco de paciencia y esperar para ir resolviendo los fichajes”. “Hay que tener un poco de paciencia y esperar para ir resolviendo los fichajes”