Terrazas, tranquilo sobre su futuro: "Los responsables del club me transmiten constantemente confianza y apoyo"

"Al presidente le veo enrabietado y con ganas de darle la vuelta a la situación. Está muy enchufado con el equipo", dice el técnico blanquiazul

24 de Octubre de 2017
Actualizado: 27 de Octubre de 2017 a las 13:27
Guardar
terrazas635
terrazas635
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Carlos Terrazas, se mostró tranquilo sobre su continuidad en el cargo tras la cuarta derrota consecutiva en Liga y en vísperas de recibir al Villarreal en Copa del Rey. "A mí me transmiten constantemente confianza y apoyo", dijo el técnico sobre sus conversaciones con el presidente, José Fernández Nieto, y el consejero delegado del club, Eduardo Domínguez. "Al presidente le veo enrabietado y con ganas de darle la vuelta a la situación. Está muy enchufado con el equipo", añadió.

El míster blanquiazul insistió en su argumentario de las últimas semanas al ser preguntado por el ambiente que detecta en el club tras las últimas derrotas. "Yo respiro confianza por parte de los responsables", advirtió tras reafirmar que se considera "un entrenador de proyecto y de club". "Yo no soy un entrenador normal (...). Soy un entrenador pedagógico, se puede decir. Soy un maestrillo que tiene su librillo", apostilló.

¿Cómo convencería al aficionado para que esté mañana con el equipo (ante el Villarreal) tras esta mala racha?, le preguntaron a Terrazas. "Demostrándole que somos los primeros que tenemos ganas de revertir la situación. Eso el aficionado en seguida lo percibe", respondió el entrenador, que parte con la idea de "hacer un buen partido y un buen resultado que deje la eliminatoria abierta para el segundo partido".

"Lo mejor que nos podía pasar ahora es jugar partidos y competir", dijo antes de recibir al Villarreal y afrontar una semana con tres choques al tener encuentro entre semana. Terrazas insiste en fijar el objetivo en el ascenso a Segunda División. "Aunque ahora la gente esté un poco desanimada y pueda verlo como ilusorio, creo que tenemos nuestras opciones", señaló.