Terrazas: “Voy a seguir trabajando para que aquellos a los que no les gusta mi trabajo cambien de opinión”

El técnico vasco, feliz porque “los jugadores demuestran convicción y luchan hasta el final”

04 de Febrero de 2018
Actualizado: 11 de Febrero de 2018 a las 11:31
Guardar
Terrazas Ponferradina Navalcarnero 15 Octubre 2017_2
Terrazas Ponferradina Navalcarnero 15 Octubre 2017_2
_5D49413 Terrazas sale detrás de Yuri al campo este domingo en El Toralín / Mario de la Torre

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Carlos Terrazas, compareció en la sala de prensa del Municipal El Toralín tras al agónica victoria (2-1) de su equipo sobre el Coruxo. El preparador vasco destacó la reacción de sus pupilos en los últimos minutos para poder remontar un partido que tenían perdido: “Los jugadores demuestran convicción y luchan hasta el final. El equipo es valiente, busca la portería”, precisó.

En su análisis del encuentro, dijo Terrazas que “hemos hecho buena primera parte y pudimos tener una ventaja importante. Tras el gol nos descompusimos, lo hemos acusado. Los goles son lícitos”, especificó el técnico vizcaíno, que también fue cuestionado acerca de la pancarta que se volvió a ver en la grada y que rezaba “Terrazas, vete ya”. “Voy a seguir trabajando para que aquellos a los que no les gusta mi trabajo cambien de opinión”, dijo.

Acerca del debutante Donoso, que marcó el tanto del empate, dijo el míster deportivista que el partido “fue muy positivo para él porque lo ha pasado mal”. Y sobre el otro protagonista, Yuri, que no podrá jugar en Valladolid al ver tarjeta amarilla en este encuentro, indicó Terrazas que “hay que estar preparado para estas contingencias. Esperemos al fallo del comité”, puntualizó.