Tesla promete hasta 830 km de autonomía en su nuevo Model S – INFO BIERZO

Tendencias Motor

Tesla promete hasta 830 km de autonomía en su nuevo Model S

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La compañía Tesla propiedad del multimillonario Elon Musk acaba de anunciar que a finales de este año presentará una nueva versión de su vehículo eléctrico Model S que contará entre sus principales características con una autonomía de hasta 830 kilómetros. Desde que el primer Tesla Model S saliera al mercado, en el año 2012, muchos […]

Sara Gundín

La compañía Tesla propiedad del multimillonario Elon Musk acaba de anunciar que a finales de este año presentará una nueva versión de su vehículo eléctrico Model S que contará entre sus principales características con una autonomía de hasta 830 kilómetros.

Desde que el primer Tesla Model S saliera al mercado, en el año 2012, muchos han sido los cambios y mejoras que la compañía estadounidense de automoción, con sede en California, ha introducido en sus diferentes vehículos, así como en la ampliación de sus estaciones de servicio con la nueva versión de supercargadores V3.

El interior del nuevo Model S ha sido rediseñado prácticamente al completo. El salpicadero que presenta un aspecto totalmente diferente, con respecto a su versión anterior, unido a la pantalla central de 17 pulgadas  y al volante inspirado en los coches de F1, convierten a la nueva propuesta de Tesla en un vehículo de líneas depuradas y discretas.

Por otra parte, en la zona los acompañantes, Tesla ha decidido incluir en el nuevo Model S otra pantalla ubicada entre los dos asientos delanteros, que según ha indicado la propia empresa de automóviles cuenta con una resolución de 2.200 x 1.300 píxeles y con ‘colores ultrabrillantes y capacidad de respuesta excepcional’.

La compañía ha confirmado que comercializará tres versiones diferentes del Model S, en cuanto a lo que motorización se refiere. De tal forma que el usuario podrá elegir entre:

  1. ‘Long Range’: Con una autonomía de 660 km y hasta 250 km/h de velocidad
  2. ‘Plaid’: Dispone de una autonomía de 630 km y puede alcanzar los 320 km/h
  3. ‘Plaid +’: El modelo más alto de gama con 830 km de autonomía y una velocidad de hasta 320 km/h

Por ahora habrá que esperar a finales de año para poder adquirir alguna de las tres versiones de este nuevo Model S que saldrán al mercado y que se espera que alcance los 89.900 euros en la versión ‘Long Rage’,  mientras que el modelo ‘Plaid’ y ‘Plaid +’ se espera que alcancen los 119.900 y 139.900 euros, respectivamente.

 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es