The Rolling Stones comenzará su gira europea en Madrid: fechas y horarios para conseguir la entrada

En el sistema de preventa, cada usuario podrá comprar únicamente dos entradas.

16 de Marzo de 2022
Actualizado: 01 de Agosto de 2022 a las 12:54
Guardar
the-rolling-stones-2022
the-rolling-stones-2022
La próxima gira europea de los Rolling Stones, "SIXTY", con la que celebran sesenta años juntos, dará comienzo en España. La primera y única fecha en nuestro país será en Madrid para el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano, según ha anunciado la banda en Twitter.

 



 

“Estamos encantados de anunciar la gira Rolling Stones 2022! titulada SIXTY para celebrar 60 años especiales juntos; Mick, Keith y Ronnie tocarán en toda Europa este verano, incluidos 2 espectáculos en el BST Hyde Park de Londres”, ha anunciado la banda en su perfil de Twitter.

El grupo ha anunciado 14 fechas en Europa.

 

¿Cómo y dónde comprar las entradas?


Las entradas se pondrán en preventa el 16 de marzo. Para no quedarse sin entrada y comprarla en los primeros minutos, es necesario registrarse en esta página oficial antes de la medianoche del 15 de marzo. Los compradores españoles pueden acceder a la preventa a través del promotor Doctor Music y de LiveNation, con registro solo hasta las 19:00 del martes 15 de marzo.

Al registrarse, el usuario recibirá un código, con el que podrá acceder a la preventa desde las 10:00 am (11:00 en la península) del miércoles 16 de marzo y hasta las 22:00 (23:00 en la península) del 17 de marzo. El número de las entradas en preventa es limitado y registrarse para conseguir un código de preventa no garantiza la compra.

A partir del 18 de marzo a las 10:00, comenzará el resto de venta de entradas que queden, en los servicios de venta entradas.com, LiveNation y Ticketmaster. Se han anunciado ya tanto entradas normales como VIP, aunque no se han comunicado los precios.

En el sistema de preventa, cada usuario podrá comprar únicamente dos entradas.