The 'Walkind Dead' y el esperado final del capítulo 10x16

06 de Octubre de 2020
Actualizado: 07 de Octubre de 2020 a las 11:54
Guardar
walking-dead-temporada11
walking-dead-temporada11
Tras muchos meses de espera,  los fanáticos de la serie 'The Walking Dead' han podido poner el broche final, al capítulo 16 de la temporada 10 de la afamada serie que emite la FOX.
Con el título 'A Certain Doom', el último episodio de la temporada 10 de 'The Walking Dead' ha dejado la puerta abierta a muchas tramas que están todavía por llegar a su desenlace. De todas formas, los más impacientes tendrán que esperar a la emisión de la temporada 11, la cual, está previsto que se emita a finales de 2021.
Hay muchas curiosidad por saber cómo terminará la esperada serie que emite la FOX, ya que, como de sobra conocen todos los lectores de los cómics, basados en la obra de Robert Kirkman, la serie de televisión puede expermientar giros de trama inesperados y la muerte de personajes, con respecto a los hechos narrados en la edición en papel.

 

 

Walking Dead Zombies Destroyed - Free photo on Pixabay

 

 

 

A continuación, os dejamos el teaser con las imágenes más impactantes de la nueva y esperada temporada 11 protagonizada por Daryl Dixon y Carol Peletier, encarnados por Norman Reedus y Melissa McBride en The Walking Dead. ¡No os lo perdáis!

 

 

/>
(Fuente: YouTube - Rotten Tomatoes TV)