Las inmediaciones al domicilio del alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, han amanecido este domingo con basura esparcida.
Esta noche han esparcido algunas bolsas de basura delante de mi domicilio. Nadie tiene que sufrir eso, ni siquiera el Alcalde, y menos los vecinos del propio Alcalde. pic.twitter.com/hkrYgVzVCg
— Olegario Ramón Fernández (@OlegarioRamon) March 19, 2023
En un contexto de huelga de basuras, como la que actualmente está activa en la capital berciana, y tras los incidentes que se han venido produciendo durante la última semana, hasta las pintadas y desperfectos producidos en la vivienda de Isabel Céspedes, coordinadora de CCOO Hábitat Provincial, y su marido, también sindicalista y trabajador de FCC, ahora ha sido «delante» del domiclio del regidor de Ponferrada, donde se han producido más actos vandálicos.
«Esta noche han esparcido algunas bolsas de basura delante de mi domicilio. Nadie tiene que sufrir eso, ni siquiera el Alcalde, y menos los vecinos del propio Alcalde.
Cabe recordar que durante la pasada jornada, tanto CCOO, el propio alcalde de Ponferrada y el Comité de huelga, dieron un paso al frente condenando los actos incívicos que se han venido produciendo, y más concretamente por lo ocurrido en el domicilio de una sindicalista de Comisiones Obreras.