Todostuslibros.com: Más de 700 librerías en España se unen frente a los gigantes del ecommerce – INFO BIERZO

Tendencias Cultura

Todostuslibros.com: Más de 700 librerías en España se unen frente a los gigantes del ecommerce

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Las nuevas formas de consumo online y la crisis de la COVID-19 están fomentando que tanto pequeñas como medianas empresas abran nuevas vías de negocio, entre ellas, las destinadas a satisfacer la creciente demanda digital de todo tipo de productos, entre ellos, los libros. Bajo este contexto nace Todostuslibros.com, una plataforma de venta de libros […]

Sara Gundín

Las nuevas formas de consumo online y la crisis de la COVID-19 están fomentando que tanto pequeñas como medianas empresas abran nuevas vías de negocio, entre ellas, las destinadas a satisfacer la creciente demanda digital de todo tipo de productos, entre ellos, los libros.

Bajo este contexto nace Todostuslibros.com, una plataforma de venta de libros que cuenta con un catálogo colectivo en el que más de 700 librerías independientes, las cuales, están asociadas a la Confederación Española de Librerías (CEGAL), buscan hacerse hueco en el mercado de la venta de libros online.

El sistema para llevar a cabo una compra online a través de esta plataforma es muy sencillo. El usuario solamente tendrá que acceder a la web todostuslibros.com y desde el propio buscador que ofrece la plataforma podrá encontrar y adquirir aquellas obras en las que esté interesado y recibirlas en casa en un plazo comprendido entre 24 y 48 horas, tras la realización del pedido.

Esta iniciativa nace con el objetivo de competir frente a los gigantes del ecommerce como Amazon, aunque lo llamativo de todostuslibros.com radica en que son las pequeñas librerías, y no las grandes multinacionales, las que perciben los beneficios de las compras realizadas por los compradores de la plataforma. 

Algunas de las novedades que incluye esta nueva plataforma de venta de libros son la posibilidad de dejar reseñas sobre los libros adquiridos y leídos, la creación de listas de libros ‘favoritos’ y la recomendación de obras literarias.

Sin duda, una propuesta muy interesante de cara a la próxima Navidad 2020 con la que apoyar a los pequeños libreros, que han visto como las ventas presenciales se reducían hasta alcanzar unas pérdidas cercanas a los 20 millones de euros a comienzos del mes de enero de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es