Tomé: “El equipo está mejor anímicamente y el vestuario muy unido"

El míster de la Deportiva está convencido de poder conseguir el objetivo del play off. Adán Gurdiel, duda

24 de Marzo de 2017
Actualizado: 27 de Marzo de 2017 a las 12:52
Guardar
20170324_048
20170324_048
Miguel Ángel Álvarez Tomé ha comparecido ante los medios antes del compromiso del domingo ante el filial del Celta B en el que el equipo se juega una de las últimas opciones para poder aspirar a jugar el play off. “El equipo está mejor especialmente en el aspecto anímico que en estos momentos es lo más importante. Estamos todos convencidos de que podamos conseguir el objetivo. El vestuario está muy unido”.

Sobre su filosofía de equipo dijo el técnico leonés: “Nos va tener el control del juego en todos los aspectos y eso lo conseguimos siendo atrevidos e intensos. Eso es clave porque no valen las disculpas. Tenemos que ir a por todos desde el primer instante. Lo esencial es el equipo. No me gusta hablar en particular de ningún jugador y menos en estos momentos”.

Álvarez Tomé tendrá que configurar la alineación teniendo en cuenta que varios jugadores están tocados. “Veremos cómo evoluciona Adán de sus problemas físicos. Se hizo un pequeño esguince y es duda. Quiero ser cauto en este aspecto. Juan Carlos Menudo y David Caiado también tienen alguna molestia y por eso no hemos querido arriesgar con ellos. Lo bueno es poder contar con Chavero. Es un perfil de jugador muy importante para nosotros y que necesitamos”, apuntó.

Sobre el rival del domingo, el Celta B, también se pronunció el nuevo entrenador de la Deportiva: “El equipo vigués es un equipo que no tiene fisuras. Es sin duda el mejor equipo de los últimos meses donde ha conseguido muchas victorias de calidad. Están en la segunda posición de la clasificación pero pueden aspirar perfectamente al primer puesto. Cabe destacar el buen estado de forma de su delantero, Borja Iglesias que ha conseguido 22 goles. Todo esto nos tiene que motivar aún más. Tenemos que dar un paso al frente”.

tome555 Miguel Ángel Álvarez Tomé / Mario de la Torre