Tomé: "Este partido lo hemos empezado a perder con la victoria del Pontevedra"

El míster de la Deportiva Ponferradina, Miguel Ángel Álvarez Tomé, ha reconocido que el rival ha sido muy superior a su equipo

07 de Mayo de 2017
Actualizado: 10 de Mayo de 2017 a las 09:13
Guardar
tomé
tomé
"Este partido lo hemos empezado a perder con la victoria ayer del Pontevedra C.F". El entrenador de la Ponferradina es consciente de que la desmotivación de los jugadores al saber que estaban fuera del play off ha sido fundamental para enfrentar el encuentro de este domingo en Navarra, "aunque no es disculpa", señala.

"El Osasuna B ha estado mejor. Ha sido muy superior a nosotros, pero es cierto que se ha notado que anímicamente estábamos bajos". Tomé ha continuado destacando que ha sido una noche dura, "pero este equipo debe de dar siempre la cara". En la última jornada "debemos de ganar. No podemos dar una sensación tan pobre como la de hoy. Fuera de casa bajamos mucho el nivel. Ha sido uno de los causas de no poder estar en zona de play off entre otras cosas".

Sobre la lesión de Núñez, el míster ha aclarado que se ha tratado de un golpe en el hombre. "Ahora hay que esperar la evolución”.