Toral de los Vados presenta su programa de Navidad con la tradicional Carrera del Pavo

Destaca la tradicional Carrera del Pavo, que este año celebra su séptima edición

17 de Diciembre de 2018
Actualizado: 26 de Diciembre de 2018 a las 15:17
Guardar
toral635
toral635

Toral de los Vados ya tiene disponible su programación para las Navidades 2018 en la localidad en la que destaca la tradicional Carrera del Pavo, que este año celebra su séptima edición. 

Programa de actividades

– Visita Papá Noel: El Viernes 21 de Diciembre los alumnos del Colegio de Toral de los Vados y de la Guardería Municipal recibirán la visita de Papá Noel. Colabora: Asociación motera Cuervos Rojos.

– Apertura belenes municipales: El Sábado 22 de Diciembre abren dos belenes tradiciones. 

– Concierto coral de Navidad: Domingo 23 de Diciembre a las 17:30 horas en la Iglesia Parroquial de Toral de los Vados.

– VII Carrera del Pavo: 24 de Diciembre a las 17:00 horas. Salida: Piscinas Municipales de Toral. Para inscribirse llamar al 987545990, o enviar un email a deportestoral@gmail.com, indicando nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto de las personas que vayan a participar.  El plazo de inscripción finaliza el 21 de Diciembre. La inscripción gratuita y cuenta con modalidad infantil para niños de 5 a 15 años. Al finalizar habrá entrega de premios y chocolatada para todos los participantes.

– Fútbol sala: El viernes 28 de Diciembre a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de deportes, partido “Rosa Chicle contra Brasileiros”. 

– Tenis de mesa Los días 28 de Diciembre y 3 de Enero en el Pabellón de Deportes, de 17 a 19 horas, para niños y adultos.

– Festival Ecos del Burbia : El Coro Ecos del Burbia de Toral de los Vados organiza este festival de Navidad que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Toral el Sábado 29 de Diciembre a las 18:00 horas con la actuación de Solera Berciana, Rondalla Musical Amigos, Ronda El Salvador y Ecos del Burbia. Entrada Gratuita. 

– Cotillón infantil: El Lunes 31 de Diciembre a las 16:00 horas espectáculo de magia a cargo del Mago Alaz. 

– Cabalgata de Reyes: Sábado 5 de Enero a las 16:00 horas. Recorrido: Plaza Estación – Santalla de Oscos – Centro Cívico JAN.