Toral en Tren se hace mayor de edad tendiendo 'Puentes Ferroviarios' hacia los viajes de época

El tren salió este sábado a las 16.00 horas con destino A Rúa en un fin de semana repleto de actividades en Toral de los Vados

01 de Junio de 2019
Actualizado: 19 de Julio de 2019 a las 14:53
Guardar
toral-tren
toral-tren
 



 




 





 

La localidad de Toral de Los Vados acoge este fin de semana la XVIII edición de Toral en Tren, en esta ocasión dedicado a los Puentes Ferroviarios. 

Una de las citas ineludibles, y que se convierte en referente de la primavera cultural de la Comarca, es el viaje de época. El tren salió este sábado a las 16.00 horas con destino A Rúa. Los pasajeros lucían sus mejores galas de antaño  para adentrarse en un viaje con historia.

La jornada estará repleta de espectáculos, teatros, bailes y mercadillos para todos los públicos. Un conjunto de actividades en torno al mundo del ferrocarril, su historia e impronta, aprovechando el recinto museístico de esta localidad en la antigua estación, y como siempre con la colaboración del afamado dibujante Jan, que ha sido siempre el encargado de hacer el cartel con su icónico Super López.

Todavía puedes disfrutar de las actividades que se celebran este fin de semana en Toral de los Vados. Consulta aquí el programa completo: 

 





 



















































 

PUEDES VER MÁS FOTOS EN ESTE ÁLBUM