Torre del Bierzo acoge un nueva edición del Memorial Emilio Fernández de ciclismo

Será este sábado 30 de marzo y comenzará a las 16.00 horas desde la Avenida Santa Bárbara

28 de Marzo de 2019
Actualizado: 30 de Marzo de 2019 a las 21:30
Guardar
memorialciclismo955
memorialciclismo955

El próximo sábado 30 de marzo Torre del Bierzo acogerá una nueva edición del Memorial Emilio Fernández, una prueba ciclista de 100 kilómetros de categoría junior. La carrera tiene salida y llegada en Torre, discurriendo por otras localidades como Albares de la Ribera, Las Ventas de Albares, San Andrés de las Puentes y San Facundo, además de varias localidades del municipio vecino de Folgoso de la Ribera hasta completar un total de 100km.

La prueba comenzará a las 16.00 horas desde la Avenida Santa Bárbara y tendrá metas volantes en Torre del Bierzo y Albares de la Ribera, demás de un Premio de la montaña en San Andrés de la Puentes. Es puntuable para el ránking nacional y para el Trofeo de Castilla y León y campeonato provincial. 

La cita deportiva, organizada por el CC Bierzo Laciana con el patrocinio del Ayuntamiento de Torre, espera una participación récord con alrededor de 150 corredores de diferentes comunidades autonómicas como Castilla y León, Madrid, Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla-La Mancha.