Torre del Bierzo convoca ayudas para situaciones de emergencia social, fomento de la natalidad y del asociacionismo – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Torre del Bierzo convoca ayudas para situaciones de emergencia social, fomento de la natalidad y del asociacionismo

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Las bases de estas convocatorias, junto con los requisitos para concurrir a las ayudas, están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de León, (BOP) del jueves 21 de marzo de 2019

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha convocado una línea de ayudas de emergencia social, fomento de la natalidad y para el fomento del asociacionismo.

En el caso de emergencia social, podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas o familias que tengan la condición de vecinos del municipio de Torre del Bierzo que se encuentren en situación de emergencia o urgente necesidad. La cuantía total máxima de esta línea de subvenciones asciende a 3.500 euros.

Respecto a las ayudas destinadas al fomento de la natalidad, serán beneficiarios los progenitores o adoptantes del niño/a titulares del Libro de Familia, en el que figure registrado su nacimiento o adopción, vecinos del municipio de Torre del Bierzo. Si en el libro de familia figurase un solo progenitor, este será el único beneficiario. La cuantía total de las ayudas al fomento de la natalidad es de 1.500 euros, y la subvención máxima que puede percibir un beneficiario es de 150 euros por hijo nacido o adoptado.

A las subvenciones para el fomento del asociacionismo podrán concurrir las asociaciones de carácter cultural del municipio de Torre del Bierzo legalmente constituidas que no hayan sido beneficiarias de otra subvención o ayuda para la financiación de sus actividades en el presente ejercicio por parte del ayuntamiento. La cuantía total presupuestada para esta línea de ayudas asciende 3.300 euros.

Todo aquel interesado en optar a estas ayudas podrá disponer de la información en las oficinas municipales o llamando al teléfono 987-536231. Las bases de estas convocatorias, junto con los requisitos para concurrir a las ayudas, están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de León (BOP) del jueves 21 de marzo de 2019.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es