Toyota premia a Neumáticos Navaliegos por su excelencia

05 de Octubre de 2021
Actualizado: 22 de Mayo de 2022 a las 02:39
Guardar
destacada antonio vázquez
destacada antonio vázquez
Por segundo año consecutivo el Concesionario Oficial Toyota - Neumáticos Navaliegos está de celebración por su impecable trabajo. Toyota España reconoce la excelencia de su trabajo con la entrega de un premio Excellence. Un premio que reconoce a los 7 mejores concesionarios de España por su gestión global.



La entrega la ha realizado el Sr. Antonio Vázquez, director de operaciones de Toyota España, en un acto marcado por la alegría y el reconocimiento al trabajo bien hecho. La satisfacción de haber sido premiados por su excelencia durante dos años consecutivos se podía ver reflejada en las sonrisas que dejaba intuir la mascarilla de todos los trabajadores allí presentes.



El gerente del concesionario berciano, Daniel Vázquez, abrió el acto dedicando unas cariñosas palabras a todo su equipo y haciendo hincapié en la dureza de estos dos últimos años: "El año pasado fue complejo, como todos sabemos y hemos vivido, por eso digo que hoy celebramos un triplete. Para mi es triple resultados y triple celebración. Tenemos un Excellence pediente de 2019, que no pudimos celebrar el año pasado por las circunstancias que todos conocéis, y ahora es el de 2020. Creo que el de 2020 vale por dos después de todo lo que hemos vivido..."



Daniel Vázquez, notablemente emocionado, dedicó un gran espacio para los agradecimientos entre los que se encontraba su padre allí presente.

"Me queda agradecer a dos partes fundamentales. Una de ellas es mi padre, que hace 30 años empezó con todo esto. Hace 30 años cuando se empezó esto yo no tenía ni carnet, y era muy difícil salir a esas calles y encontrar un toyota.  En 30 años le hemos dado la vuelta, y los coches que más vemos son toyota. La otra parte es una parte imprescindible también, porque es una parte que siempre está y siempre ha estado, que nos da siempre aliento, empuje, retos, objetivos, nos guía...Entonces esa parte por supuesto es fundamental, y es la parte que ha inventado todo el sistema de producción toyota, ha inventado el sub... Entonces, solamente me queda decir gracias toyota."



El gerente de neumáticos Navaliegos, daba paso a Antonio Vázquez, quién comenzaba trasladando un gran abrazo y felicitación de parte del Sr. Miguel Carsi, director de Toyota España, que debido a un contratiempo finalmente no pudo presentarse en la capital berciana.

Antonio Vázquez celebraba el poder realizar la entrega de este premio de forma presencial "es el primer Excellence que celebrámos y es un orgullo para mi y para todo el equipo al que represento estar aquí con vosotros". Así mismo, explicaba el el significado del premio : "El premio Excellence significa excelencia, y eso es lo que representa que vosotros consigáis ese premio. Solamente hay 10 concesionarios en toda España de 77 que lo consiguen".

Posteriormente se procedió a la entrega del premio y un pequeño emblema, que representa esa excelencia, a cada trabajador.

Puedes ver la VIDEONOTICIA AQUÍ