Toys R Us abre selección de personal para desembarcar en Ponferrada

La multinacional del juguete planea abrir en la capital berciana y busca 25 trabajadores para la que será su nueva tienda en el norte de España

20 de Septiembre de 2017
Actualizado: 22 de Septiembre de 2017 a las 13:39
Guardar
image_content_7181938_20170919094719
image_content_7181938_20170919094719
img_63848

La multinacional del juguete plena abrir en la capital berciana y busca 25 trabajadores para la que será su nueva tienda en el norte de España.

La oferta de empleo se publica ya en la web del IMFE, el instituto municipal para la formación y empleo de Ponferrada, y según ha podido saber InfoBierzo, en sólo 24 horas se han recibido más de 60 Curriculum Vitae.

Según reza la oferta, Toys R Us busca 25 empleados para apertura de tienda Toys R Us en Ponferrada, necesitamos personas para trabajar en montaje de tienda (estanterías, cartelería, descarga y colocación de mercancía, etiquetado, identificación de las promociones, formación en atención al cliente y cajas, etc.). Posteriormente, una vez abierta la tienda, se realizarán los trabajos que se desempeñan habitualmente en nuestra cadena comercial.

Buscamos personas con ganas de trabajar, motivación e ilusión, proactivas y que les guste el trato con el público. Con experiencia reciente en comercio o puestos de atención al cliente El trabajo requiere esfuerzo físico, sobre todo de descarga de mercancía.

Personas muy polivalentes, pues van a realizar todo tipo de trabajos, tanto de mercancías como de operaciones o atención al cliente en mostradores, línea de cajas.

El establecimiento se emplazaría en el centro comercial, en el antiguo local de C&A, aunque la ubicación final todavía no estaría 'oficializada'. Aunque hace escasos días las noticias que llegaban de la compañía sobre un proceso de quiebra, la realidad es que Toys R Us ha aclarado que los términos reales se refieren a una refinanciación societaria.