Toys R Us inaugura este sábado su nueva tienda en El Rosal de Ponferrada

Ubicada en el Centro Comercial El Rosal en la capital berciana, constituye la cuarta tienda que la compañía tiene en la Comunidad

20 de Octubre de 2017
Actualizado: 21 de Octubre de 2017 a las 10:52
Guardar
Toy-R-Us-635
Toy-R-Us-635
Toys R Us, la compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España, abrirá este sábado 21 de octubre nueva tienda en Ponferrada como refuerzo de la campaña de navidad. Desde la compañía declaran que "esta nueva apertura tiene como objetivo acercar a los ponferradinos toda la oferta de juguetes de Toys R Us". Se trata de la cuarta tienda que la compañía tiene en Castilla y León, junto con las ubicadas en León, Valladolid y Salamanca.

Ubicada en el Centro Comercial El Rosal, la tienda de Ponferrada supone la creación de 25 puestos de trabajo y contará con una sala de ventas de 1.200 metros cuadrados en los que ofrecerán un extenso catálogo compuesto por más de 3.000 artículos. Entre ellos, destaca una amplia variedad de juguetes para todas las edades como muñecos, vehículos y juegos interactivos, así como bicicletas, consolas y videojuegos. Para el montaje de la tienda en el centro comercial, la compañía empleó a 31 personas a través del IMFE (Instituto Municipal para la Formación y el Empleo).

La cadena de jugueterías Toys ‘R’ Us, que se declaró en bancarrota de forma voluntaria dada su elevada deuda en Estados Unidos y con el objetivo de establecer una estructura de capital sostenible, no cerrará sus tiendas en España, según informaron fuentes de la compañía a Europa Press. Con esta apertura, la compañía cuenta con 52 tiendas permanentes en España y no descarta la apertura de Pop Up Stores durante las próximas semanas.