Trailer final de ‘Obi-Wan Kenobi’: con una aparición inesperada

En
Tendencias Televisión

Quedan menos de tres semanas para el evento galáctico del año: el estreno de la serie ‘Obi-Wan Kenobi’. Un estreno que se producirá el próximo 27 de mayo en Disney + y nos mostrará una de las historias más esperadas por los fans de la franquicia de Disney Lucasfilm. Aprovechando la celebración del Star Wars Day (May The Fourth Be With You), la compañía cinematográfica han decidido presentar el tan ansiado trailer de la serie protagonizada por Ewan McGregor y Hayden Christensen, quien por cierto, regresará en su papel de Darth Vader.

En este aspecto, el trailer nos ofrece más de una novedad respecto al primer teaser de la serie, incluyendo la increíble aparición de Darth Vader y otras líneas narrativas que se abordarán durante los seis capítulos que durará la serie.

Novedades del trailer: El Inquisidor, editado y mejorado

Como ya sabemos, ‘Obi-Wan Kenobi’ se ubicará cronológicamente diez años después de los eventos narrados en ‘La Venganza de los Sith’. En dicho momento, Luke y Leia ya son dos niños de diez años y el Maestro Jedi es el encargado de velar por la seguridad del pequeño Luke en Tattoine, quien vive bajo el amparo de sus tíos.

Ahí se situará una parte importante de la trama, con un Obi-Wan desgastado por los errores de su pasado y por su huida continua del Imperio, quien tratará de atraparle a través de tres personajes: El Inquisidor, Reva la 3era hermana y el 5to hermano.

Después del primer teaser estrenado hace apenas dos meses, hubo mucha polémica respecto al aspecto de estos personajes, sobre todo el de El Inquisidor, quien en ‘Clone Wars’ aparece con una cabeza más estrecha y alargada.

Tras el aluvión de críticas, los diseñadores digitales de Disney Lucasfilm se pusieron manos a la obra y en este último trailer la cabeza ha sido editada, ofreciendo un aspecto más verosímil y parecido al original.

Darth Vader regresa y su aparición nos ha dejado con la boca abierta

A pocos segundos de que termine el trailer, un personaje muy querido por todo el fandom galáctico vuelve a nuestras pantallas. Sí, estamos hablando efectivamente de Darth Vader.

El villano interpretado en las precuelas por Hayden Christensen regresa a esta historia para saldar las cuentas pendientes con su antiguo maestro. En apenas dos fotogramas en los que se le coloca el módulo central de su traje y se oyen segundos después su característica respiración, lo cierto es que a todos nos ha dado un vuelco al corazón, sobre todo imaginando esa épica revancha de sables láser que nos espera tras la victoria de Obi-Wan en Mustafar.

Desde luego, ¡qué largas se van a hacer estas tres semanas! Queremos ver ya ‘Obi-Wan Kenobi’.

 

 
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59