Trámite al expediente de expropiación forzosa de los terrenos necesarios para el Paseo del Sil en Ponferrada

  miércoles, 15 de mayo de 2019


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ponferrada tramitó este miércoles el expediente de expropiación forzosa por tasación conjunta para la ejecución de la obra “Senda Fluvial en la margen derecha del Río Sil, entre el puente del Ferrocarril y las Instalaciones Deportivas de Flores del Sil” por la que se aprueba definitivamente el proyecto de expropiación, se fije el justiprecio y se les notifique a los dueños.

Los trabajos consistirán en la ejecución de un tramo de senda peatonal de casi dos kilómetros de longitud que discurrirá por la margen derecha del río Sil entre el puente del Ferrocarril y las instalaciones deportivas del barrio de Flores del Sil. A cada lado del camino habrá dos franjas ajardinadas dotadas de un sistema de riego. El ancho total de la actuación será de 15 metros, incluyendo el camino y las dos franjas verdes.

La estimación de inversión necesaria supera ligeramente los 500.000 euros a cargo de la Configuración Hidrográfica Miño-Sil y el Ayuntamiento de Ponferrada (20% del total).

 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
[email protected] -- [email protected] -- [email protected] -- [email protected]