Trasladada al Hospital El Bierzo una una mujer de 28 años que volcó con su coche en la Avenida de Asturias de Ponferrada

Dos mujeres resultaron heridas este fin de semana en sendos accidentes de tráfico, uno en la noche del sábado y otro en la madrugada del domingo

27 de Octubre de 2019
Actualizado: 28 de Octubre de 2019 a las 14:02
Guardar
rotonda-rosal
rotonda-rosal
Una mujer de 28 años resultó herida al volcar con su coche en la glorieta de la Avenida de Asturias de Ponferrada, en concreto, a la altura del cuartel de la Guardia Civil. El suceso se produjo a las 05:00 horas de la madrugada del domingo y, a consecuencia del accidente, la conductora fue trasladada al Hospital El Bierzo por una ambulancia de soporte vital básico, según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Por otro lado, en la noche del sábado, una mujer de 56 años fue trasladada al hospital comarcal tras una colisión entre dos turismos a las 21:29 horas, en la rotonda de los Donantes de Sangre de Ponferrada, en la Avenida de la Libertad. Al lugar de ambos sucesos acudió también la Policía Municipal de Ponferrada.



Además, a las 20:00 horas del sábado, un hombre de 80 años sufrió un atropello en la Calle General Vives, frente al Parque El Plantío de Ponferrada. No obstante, el hombre no precisó traslado al Hospital El Bierzo pues afortunadamente no resultó herido.