Trasladada una mujer de 40 años al Hospital de León tras el incendio provocado por una sartén

Una mujer de 40 años fue trasladada al Hospital de León tras ser asistida por efectivos sanitarios tras el incendio originado a última hora de este sábado en la cocina de un inmueble de la calle Velázquez de la capital, donde una sartén provocó unas pequeñas llamas y gran cantidad de humo que se veía desde el exterior del inmueble y provocó alarma entre los viandantes y vecinos. Las dos mujeres que se encontraban en el interior de la vivienda no se percataron del requerimiento de los bomberos para intervenir, por lo que éstos forzaron la puerta para acceder al interior. Tras sofocar las llamas, se procedió a la ventilación y las dos mujeres asistidas en un principio por los bomberos quedaron a disposición de los servicios sanitarios.

23 de Enero de 2022
Actualizado: 24 de Enero de 2022 a las 11:35
Guardar
ambulancia
ambulancia


Una mujer de 40 años fue trasladada al Hospital de León tras ser asistida por efectivos sanitarios tras el incendio originado a última hora de este sábado en la cocina de un inmueble de la calle Velázquez de la capital, donde una sartén provocó unas pequeñas llamas y gran cantidad de humo que se veía desde el exterior del inmueble y provocó alarma entre los viandantes y vecinos.

Las dos mujeres que se encontraban en el interior de la vivienda no se percataron del requerimiento de los bomberos para intervenir, por lo que éstos forzaron la puerta para acceder al interior. Tras sofocar las llamas, se procedió a la ventilación y las dos mujeres asistidas en un principio por los bomberos quedaron a disposición de los servicios sanitarios.