Trasladado al Hospital del Bierzo un hombre que colisionó con su coche contra un muro en Matachana

Al lugar de los hechos se desplazó un equipo médico del centro de salud de Bembibre

23 de Septiembre de 2020
Actualizado: 25 de Septiembre de 2020 a las 10:55
Guardar
iglesia matachana
iglesia matachana
Un hombre de 60 años ha resultado herido este miércoles a consecuencia de un accidente de coche en la localidad de Matachana, en el término municipal de Castropodame. Según informan los Servicios de Emergencias 112 de Castilla y León, el varón colisionó con su coche contra el muro de casa ubicada en la calle General Arroyo Jalón, en torno a las 14:41 horas.

Al lugar de los hechos se desplazó un equipo médico del centro de salud de Bembibre. A consecuencia del choque, el hombre fue trasladado al Hospital El Bierzo.

 

 

 

 




CORRECCIÓN a la primera edición: La primera edición de la noticia publicada a las 20:15h. del miércoles señalaba que la colisión se produjo contra el muro de la iglesia del pueblo, siendo ésta la información facilitada por los Servicios de Emergencias. A las 12:30h. del jueves se modificó la información, pues testigos confirmaron a este diario que el choque fue contra el muro de una vivienda próxima a dicha iglesia.

* (Apunte bajo las indicaciones de TheTrustProject, que aglutina los indicadores de confianza de Medios de Comunicación. InfoBierzo se encuentra adherido a este decálogo desde julio de 2020 :- )