Tres denuncias por 'botellón', dos por orinar en la calle y otra más por incumplir la ordenanza de perros en Ponferrada

Además, se instruyeron diligencias judiciales mediante un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial a un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol

24 de Febrero de 2020
Actualizado: 25 de Febrero de 2020 a las 12:11
Guardar
botellon635
botellon635


El fin de semana de Carnaval se saldó en Ponferrada con tres denuncias por consumir alcohol en la vía pública -el popularmente llamado botellón-, dos sanciones por orinar en la calle, una por tenencia de sustancias estupefacientes y otra más a un ciudadano que incumplía la ordenanza de perros.

Así consta en el parte emitido este lunes por la Policía Municipal de la capital berciana. Además, se instruyeron diligencias judiciales mediante un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial a un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol.

En materia de tráfico, los agentes interpusieron un total de 15 denuncias y fueron precisas once intervenciones de la grúa. Además, ocurrió un accidente de tráfico, aunque sin heridos. Finalmente, del total de 69 controles de alcoholemia efectuados los días 21, 22 y 23 de febrero, solo uno arrojó resultado positivo.