Triumph celebra 5 años acercando diseño y calidad de moda íntima en El Bierzo

Grandes descuentos en toda la colección hasta el 35%

15 de Abril de 2021
Actualizado: 08 de Julio de 2021 a las 15:50
Guardar
triumph ponferrada
triumph ponferrada


Triumph es una franquicia de moda íntima femenina de origen alemán que tiene presencia desde hace 5 años en el centro de Ponferrada aunque la marca presume de 135 años de experiencia en el sector de la lencería.

María Castelo, su propietaria, nos abre las puertas de su negocio para que veamos la cuidadosa y mimada instalación de su tienda así como la presentación de todos los diseños que desprenden elegancia, estilo y comodidad para cumplir con las necesidades de los clientes más exigentes que se acercan cada día buscando un producto con diseños modernos y de extraordinaria calidad.

La mejor forma de entender el valor y la pasión que ponen en cada modelo es probándolos. María nos hace hincapié en el desconocimiento general sobre la propia talla de sujetador, a pesar de ser una prenda de uso diario muchas mujeres la escogen de forma errónea. Por ese motivo en Triumph siempre realizan las medidas de copa y contorno para escoger el modelo adecuado porque cada mujer es diferente y hay que tener en cuenta ambos conceptos.

A la hora de buscar un sujetador, normalmente acudimos a las firmas más populares que cuentan con múltiples modelos, sin embargo, no siempre tienen diseños que se adapten a todos los cuerpos. En Triumph destacan principalmente las tallas especiales, sobre todo grandes, con copas exclusivas que van desde la A a la G, con sujeción extrema y ajustes de confianza variados.

En cuanto al protocolo COVID, en Triumph se respetan todas las medidas de protección e higiene, restricciones de aforo que garanticen la distancia de seguridad y una limpieza y desinfección de las instalaciones y de toda la ropa.

Para celebrar los 5 años de la tienda han preparado importantes descuentos en toda la colección del 15%, 20% y 35% que serán aplicables hasta el sábado 24 de este mes. Además desde el próximo lunes estará disponible la nueva colección de moda de baño 2021. Si estás interesado en conocer todas las novedades puedes visitar sus redes sociales porque, tanto en Facebook como en Instagram, publican diariamente para dar a conocer todos los productos y ofertas exclusivas.