Estás en: TVE ‘pone el foco’ en la cena “a dos velas” del restaurante de Ponferrada como protesta por el precio de la luz

TVE ‘pone el foco’ en la cena “a dos velas” del restaurante de Ponferrada como protesta por el precio de la luz

Aitana Brusa

Desde el restaurante muestran su “sorpresa”, su “agradecimiento” y “esperanza” por la enorme acogida del evento, ahora de dos días, y reconocen sentirse “nerviosos” debido a la enorme difusión en redes que ha atraído incluso a medios nacionales. “Ahora tenemos que hacerlo muy bien. El listón está muy alto”, explicaba Belzuz

El restaurante ponferradino Rosita Milagros no sólo ha captado la atención de los habitantes del Bierzo con sucena a dos velas“, una reivindicación por la subida en el precio de la luz, sino que también los medios nacionales han ‘puesto el foco’ en esta singular protesta. Y es que el ya conocido programa de TVE Mejor Contigo se ha interesado en esta reivindicación y dará voz a la ‘cena demanda’, como ha explicado su dueño, David Belzuz, a InfoBierzo.

Y es que el ya conocido programa de TVE Mejor Contigo se ha interesado en esta reivindicación y dará voz a la 'cena demanda', como ha explicado su dueño, David Belzuz, a InfoBierzo

Tal ha sido la acogida de la propuesta del Rosita Milagros que han tenido que han tenido que abrir una segunda fecha de "cena a dos velas", ambas ya completas. Así, los afortunados que hayan logrado hacerse con una reserva formarán parte de la reivindicación el miércoles, 26, y jueves, 27 de enero

Para nosotros todo se desbordó en noviembre cuando llegó la factura de octubre. El año pasado en el mismo mes habíamos pagado 723,42 euros, que ya nos parecía un desmadre pasa ser un mes en el que apenas hay uso de calefacción ni aire acondicionado, pero lo que hemos pagado este año han sido 1.730,65 euros. ¡Es insostenible!

Tal ha sido la acogida de la propuesta del Rosita Milagros que han tenido que han tenido que abrir una segunda fecha de “cena a dos velas”, ambas ya completas. Así, los afortunados que hayan logrado hacerse con una reserva formarán parte de la reivindicación el miércoles, 26, y jueves, 27 de enero.

Desde el restaurante muestran su “sorpresa”, su “agradecimiento” y “esperanza” por la enorme acogida del evento, ahora de dos días, y reconocen sentirse “nerviosos” debido a la enorme difusión en redes que ha atraído incluso a medios nacionales. “Ahora tenemos que hacerlo muy bien. El listón está muy alto”, explicaba Belzuz.

Además, pretenden seguir haciendo “arder las redes” y tendrán preparado para estos días un photocall, lleno de velas así como tarjetas en cada mesa con el hashtag “a dos velas” (#adosvelas). Y no sólo eso, sino que ya preparan nuevos eventos para después de estas dos noches.

Recordemos que ayer el Rosita lanzaba esta singular manera de protestar por el aumento de la factura de la luz. “Para nosotros todo se desbordó en noviembre cuando llegó la factura de octubre. El año pasado en el mismo mes habíamos pagado 723,42 euros, que ya nos parecía un desmadre pasa ser un mes en el que apenas hay uso de calefacción ni aire acondicionado, pero lo que hemos pagado este año han sido 1.730,65 euros. ¡Es insostenible!“, constatan.

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59