Tvitec firmará el vidrio del edificio Google Bay View en California

Tvitec System Glass ha presentado este martes su Memoria de 2021, una presentación corporativa de la compañía donde repasan algunos de los proyectos que ya lucen sus vidrios, así como trabajos en proceso por todo el mundo

20 de Abril de 2021
Actualizado: 21 de Abril de 2021 a las 18:37
Guardar
edificio tvitec google
edificio tvitec google


 

Tvitec System Glass ha presentado este martes su Memoria de 2021, una presentación corporativa de la compañía donde repasan algunos de los proyectos que ya lucen sus vidrios, así como trabajos en proceso por todo el mundo.

Fundado en 2008 bajo las máximas de innovación, belleza y sostenibilidad, Tvitec es ya un referente internacional en la fabricación dentro del sector del vidrio arquitectónico para la edificación. Además de su factoría en Cubillos del Sil, también tienen sedes en Cabañas Raras, dos en Las Palmas (Canarias), Villena (Alicante) y Sao Paulo (Brasil).

Así, entre los proyectos que destaca la Memoria presentada Tvitec, destacan los impresionantes edificio One Vanderbilt, The Smile y 11Hoyt en Nueva York; Tom Patterson Theater en Stratford (Canadá); el aeropuerto Charles de Gaulle y el Nestlé France Shift Building en París; el One Braham en Londres; el auditorio del Banco Santander en Madrid; el Ospedale San Rafaelle en Milán; entre otros.

Asimismo, avanzan proyectos que ya están en marcha, como el Google Bay View en Mountain View en California (EEUU); el Nomad Ritz Carlton en Nueva York y el Paddington Square en Londres.

 

Puede ver la Memoria 2021 de Tvitec completa en este enlace (CLIC).