TVITEC mostrará en VETECO todo "su potencial" en vidrio arquitectónico y sistemas de fachadas con Rocalux

Tvitec exhibirá en e-Power & Building todo su potencial en vidrio arquitectónico y sistemas de fachadas con Rocalux.  Del 15 al 18 de noviembre la compañía berciana estará en Veteco, en el  pabellón dedicado al cerramiento. De este modo, la compañía berciana Tvitec estará presente la semana que viene en la mayor feria de España dedicada a los materiales y los sistemas de construcción sostenible, e-Power & Building 2022.

10 de Noviembre de 2022
Actualizado: 11 de Noviembre de 2022 a las 11:12
Guardar
tvitec veteco madrid
tvitec veteco madrid
Tvitec exhibirá en e-Power & Building todo su potencial en vidrio arquitectónico y sistemas de fachadas con Rocalux.  Del 15 al 18 de noviembre la compañía berciana estará en Veteco, en el 
pabellón dedicado al cerramiento. De este modo, la compañía berciana Tvitec estará presente la semana que viene en la mayor feria de España dedicada a los materiales y los sistemas de construcción sostenible, e-Power & Building 2022.

 



La factoría berciana de vidrio, Tvitec exhibirá su batería de soluciones innovadoras tanto en vidrio arquitectónico sostenible, como en fachadas con Rocalux. Será en el pabellón 10 de Ifema, dedicado a Veteco, el salón del cerramiento y la ventana. Esta es la primera vez que exhibirá toda su gama de productos de alto rendimiento; que además de las soluciones especiales en vidrio plano y curvado, tras la compra de Cricursa líder mundial en vidrio curvo, incluye fachadas ventiladas y modulares para la construcción industrializada.

La serie Rocalux, el revolucionario producto digitalizado que permite reproducir infinitos materiales arquitectónicos, tendrá un peso muy relevante en el stand 10D06 del recinto ferial madrileño. La compañía que dirige Javier Prado contará con uno de los mayores stands del pabellón, con más de 350 metros cuadrados de superficie. En este amplio espacio, además de todo el equipo especializado de Tvitec que atenderá a los profesionales de la edificación, arquitectura y promoción inmobiliaria que visitan la feria, será posible encontrar también algún cuidado detalle de la agroalimentación berciana.