ULE y Endesa analizan con los agentes sociales del Bierzo la reindustrialización de la comarca

El Grupo de trabajo de la ULE pretende profundizar en el enfoque que se debe dar a la reindustrialización de la comarca, tomando como punto de partida la disponibilidad del espacio e instalaciones de la central térmica

20 de Diciembre de 2019
Actualizado: 21 de Diciembre de 2019 a las 16:35
Guardar
compostilla650
compostilla650
La Universidad de León (ULE) y Endesa analizaron con los agentes sociales del Bierzo la reindustrialización de la comarca. En el marco de la colaboración de la ULE) con Endesa para la reindustrialización de la central térmica de Compostilla II en Cubillos del Sil, en la comarca del Bierzo, la compañía energética y la institución académica mantuvieron un encuentro este jueves con los principales agentes sociales de la zona.

Con esta reunión, señalan en una breve nota, el Grupo de trabajo de la Universidad de León pretende profundizar en el enfoque que se debe dar a la reindustrialización de la comarca, tomando como punto de partida la disponibilidad del espacio e instalaciones de la central térmica. El fin de estos encuentros, añaden, es “dar voz a la sociedad dentro del Proyecto Futur-e con el objetivo de recibir el mayor número de proyectos que garanticen un futuro de calidad para el Bierzo”.