Última polémica de Burger King: el anuncio de Semana Santa que ha desatado todo tipo de opiniones

Así, Burger King ha aprovechado para promocionar sus hamburguesas vegetales, es decir, sin carne y que, por lo tanto, podrían consumirse estos días. “Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne”, dice uno de los afiches de la campaña. Las palabras que dijo Cristo por primera vez en la última cena; en otro cartel se puede leer "carne de mi carne" con las palabras 'carne' tachadas y sustituidas por "vegetal". Esta cita también 'tomada' de la religión cristiana

16 de Abril de 2022
Actualizado: 19 de Julio de 2022 a las 17:40
Guardar
burger king semana santa
burger king semana santa


La empresa de comida rápida, Burger King, presentó en España una publicidad para vender hamburguesas en Semana Santa que no ha dejado indiferente a nadie y que ya es viral en las redes sociales. Recordemos que durante este periodo religioso los creyentes se abstienen a comer carnes rojas, en concreto en Jueves y Viernes Santo.

Así, Burger King ha aprovechado para promocionar sus hamburguesas vegetales, es decir, sin carne y que, por lo tanto, podrían consumirse estos días. “Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne”, dice uno de los afiches de la campaña. Las palabras que dijo Cristo por primera vez en la última cena; en otro cartel se puede leer "carne de mi carne" con las palabras 'carne' tachadas y sustituidas por "vegetal". Esta cita también 'tomada' de la religión cristiana.



Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar y un usuario (@bailensj Una de ellas cuestionó: “¿se tienen que burlar de todo? ¿Todo vale con tal de vender?”.

/>
/>
/>
/>