Última semana para que los restaurantes se preinscriban en las XXXVIII Jornadas Gastronómicas del Bierzo

Los restaurantes interesados deberán completar la inscripción definitiva a principios del mes de septiembre, con el pago de la cuota y la presentación de los menús. La preinscripción de restaurantes en las Jornadas Gastronómicas puede formalizarse a través del formulario disponible en la página web del Patronato Comarcal de Turismo. También puede hacerse contactando por teléfono o correo electrónico con la institución comarcal. La cita llega este año a su trigésima octava edición y se celebrará, como viene siendo habitual, entre mediados del mes de octubre y principios de diciembre

25 de Julio de 2022
Actualizado: 27 de Julio de 2022 a las 11:12
Guardar
jornadas gastronomicas bierzo 2
jornadas gastronomicas bierzo 2




Fuentes del Consejo Comarcal del Bierzo recordaron este lunes que este viernes, 29 de julio, finaliza el plazo de preinscripción para los restaurantes de la comarca que quieran participar en las Jornadas Gastronómicas del Bierzo, que este año celebran su edición número 38. Se trata de un trámite imprescindible para poder asistir a la reunión que se celebrará en agosto para organizar el evento e informar de los detalles.

De este modo, los restaurantes interesados deberán completar la inscripción definitiva a principios del mes de septiembre, con el pago de la cuota y la presentación de los menús. La preinscripción de restaurantes en las Jornadas Gastronómicas puede formalizarse a través del formulario disponible en la página web del Patronato Comarcal de Turismo. También puede hacerse contactando por teléfono o correo electrónico con la institución comarcal.

La cita llega este año a su trigésima octava edición y se celebrará, como viene siendo habitual, entre mediados del mes de octubre y principios de diciembre. La norma fundamental para poder participar es que todos los productos bercianos con sello de garantía -el vino, la manzana reineta, la pera conferencia, el botillo, el pimiento asado, la castaña y la cereza- estén presentes en los menús que ofrezcan los establecimientos.