Últimas 20 plazas para el campus Basket Experience en Villablino

Más de cinco horas de baloncesto al día, complementado con actividades de tiempo libre, laser-tag, toboganes acuáticos, piscina o karaoke.

06 de Abril de 2018
Actualizado: 11 de Abril de 2018 a las 18:57
Guardar
baloncesto-destacada

Los campus internacionales Basket Experience, que se celebran en la localidad de Villablino, han anunciado este jueves sus últimas 20 plazas para sus campus veraniegos. Actualmente son 280 los campers inscritos, lo que supone un buen ritmo de inscripciones teniendo en cuenta que el año pasado en esta misma fecha eran 130 los jugadores con reserva.

Más de cinco horas de baloncesto al día, complementado con actividades de tiempo libre (laser-tag, toboganes acuáticos, piscina, karaoke, ...) y unas extraordinarias instalaciones hacen las delicias de jugadores y jugadores procedentes de todo el territorio nacional, así como Bélgica, Alemania, Reino Unido, Suiza, entre otros.

Basket Experience cumple este año su quinto aniversario y lo va a celebrar por todo lo alto, como no podía ser de otra manera al convertirse en uno de los campus con mayor crecimiento anual de España. “Llevamos desde septiembre del año pasado preparando todo y no vamos a decepcionar a nuestros campers” señalan desde la dirección del campus.

“Cada edición es diferente, no podemos caer en la monotonía. Tenemos que ofrecer cada año a nuestros campers nuevos y mejores servicios, y trabajamos cada día para conseguirlo” anunciaba Álvaro Barrioluengo – Director General de Basket Experience.

baloncesto-635

campamentos-635