Últimos abonos para el festival Planeta Sound de Ponferrada que ya cuenta con más de 4.000 entradas vendidas

Los organizadores aconsejan adquirir el abono con antelación para evitar colapsar las taquillas

04 de Julio de 2019
Actualizado: 06 de Julio de 2019 a las 11:59
Guardar
planeta 650
planeta 650


La primera edición del festival Planeta Sound, que se celebrará en Ponferrada entre el 19 y el 21 de julio, contará con la asistencia de más de 4.000 personas que ya han adquirido sus abonos. A falta de escasas semanas para dar el pistoletazo de salida al festival, los organizadores aconsejaron adquirir el abono con antelación para evitar colapsar las taquillas.

En ese sentido, fuentes de la organización insistieron en que el aforo del recinto, el estadio Colomán Trabado, es limitado y recomendaron reservar antes de que se aplique la última subida de precios, el próximo miércoles. Los interesados en adquirir las últimas entradas a la venta pueden dirigirse al portal Ticketea.com o a la web oficial del festival.

Una vez comience a sonar la música, serán un total de 17 las bandas y artistas que completen el cartel. Entre ellos, destaca la presencia de grandes grupos del panorama nacional como Izal, Zahara y Miss Caffeina, además de la presencia de artistas bercianos como The Morgans y Cia Campillo.