Un bebé actualiza por error el Tesla de su madre y se gasta 8400 euros

21 de Junio de 2021
Actualizado: 08 de Julio de 2021 a las 15:54
Guardar
bebe-tablet
bebe-tablet
 

Desde hace unos años, la irrupción de los pagos rápidos a través de internet ha disparado las compras accidentales. No es la primera vez que dejar un móvil o una tableta a un bebé sin limitaciones de acceso se puede convertir en un peligro. Así ha sucedido en Estados Unidos con un bebé de tan sólo 10 meses que acabó haciendo que el Tesla Model X de sus padres se convirtiera en un coche autónomo tras encargar una actualización de Tesla valorada en 10.000 dólares, unos 8.400 euros, mientras jugaba con un iPad.

 

El bebé de 10 meses que realizó la compra

 

Comprobante de la compra

 

Esta surrealista historia ha sido compartida por la propia madre del bebé en Tiktok para mostrar a los usuarios más escépticos la confirmación de la compra, que no descubrieron hasta que llegaron los extractos bancarios. Sin embargo, para entonces ya era demasiado tarde para recuperar el dinero de este "Paquete completo de conducción autónoma", con un coste de 10.000 dólares, porque únicamente se podía anular antes de las primeras 48 horas tras la compra. Al no darse cuenta de lo que había hecho el bebé, los padres supieron del error cuando el banco les envió su extracto semanal.

 

 
@stayfitstaylitWell our son decided we needed the self driving package we debated on before ??? ##tesla ##teslaworld ##ohno ##foryou ##fyp♬ Oh No - Kreepa




 

El vídeo se hizo viral, con casi 2 millones de reproducciones en menos de una semana y según explicó la madre en redes sociales, ella se encontraba cocinando y dejó a su bebé entretenido jugando con su iPad, tuvo tan mala suerte que no se percató de que su hijo había accedido a la tienda de Tesla y seleccionado la compra de la actualización convirtiendo el coche Tesla Model X familiar en un coche completamente autónomo.

La madre aclaró las dudas de algunos usuarios que le preguntaron cómo es que el banco no avisó de un cargo tan elevado, indicando que la tarjeta de crédito estaba vinculada a su cuenta en Tesla para hacer los pagos directos y de forma rápida de manera que hasta que no llegó el extracto bancario no sabía del error. Y para entonces ya era demasiado tarde.

Para terminar de confirmar que la actualización no tiene ya vuelta atrás la madre de la criatura ha mostrado un segundo vídeo en el que muestra las nuevas funciones autónomas de su Tesla Model X, que ahora es capaz de salir solo del garaje y abrir sus puertas simplemente dando la orden desde el smartphone o las mismas llaves.

 
@stayfitstaylitReply to @mackenzieevans20

♬ Lullabies - Yuna