Destacado

Estás en: Un Bembibre de más a menos incapaz de aguantar el empuje de Mirandés B (1-1)

Un Bembibre de más a menos incapaz de aguantar el empuje de Mirandés B (1-1)

Los de Miguel Ángel Miñambres se adelantan en los últimos minutos, pero acaban dejándose dos puntos en su campo

El Atlético Bembibre no pudo sumar la primera victoria de la temporada y acabó empatando (1-1) frente a un Mirandés B que mejoró mucho tras el descanso. Empezó dominando el conjunto berciano en las instalaciones del Barco, pero se fue diluyendo y el cuadro burgalés acabó haciéndose con el partido. Sin embargo, se adelantaron los rojiblancos con un tanto de Espinar en los últimos minutos que no sirvió para asegurar el triunfo porque Sergio respondió casi a continuación

Pronto tomó el mando del partido el cuadro local, cuyo primer acercamiento peligroso se produjo con un centro desde el sector derecho de Monroy en los primeros minutos. Poco después fue Adri Espinar el que trató de superar a Iago con un disparo mordido mediada la primera parte. Más interesante fue una combinación entre Adri Espinar y Álex Martínez que provocó cierta inquietud. Un nuevo centro de Monroy fue la última acción peligrosas de los rojiblancos en el primer acto.

Sin goles acabaron los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que los burgaleses apenas propusieron nada sobre el césped de la instalación de la capital del Bierzo Alto. Se limitaron a endurecer el partido durante muchas fases de este primer tiempo y a buscar sin éxito a su delantero de referencia, Salifo, cuya exuberancia física apenas intimidó a los defensas locales. Las buenas vigilancias evitaran que pudiera hacer de su físico un arma.  

Sí expuso algo más el filial del Mirandés tras el intermedio y su primer aviso, con una acción de calidad de Nene, acabó con un disparo alto. Acarició el gol en una llegada abortada por la zaga local después una oportunidad muy clara de Adri Espinar, que no pudo rematar en el segundo palo una falta lateral ejecutada por Lolo. Se volcó el equipo local en el tramo final y hubo una ocasión clara con un doble remate de Fatah y Alderete que anticipó el tanto de Adri Espinar con un empalme tras un rechace.

Le tocó dar la réplica al cuadro burgalés y una intervención de Ivanildo solo consiguió retrasar unos segundos el gol de Sergio que puso el empate. Rozó el 2-1 Álex Martínez después de recibir al borde del área e intentar un disparo que se fue por encima del marco visitante. Se volvió loco el encuentro y pudo llegar el gol para cualquiera de los dos equipos, pero no se movió más el marcador del 1-1.

La ficha del partido:

Atlético Bembibre, 1: Ivanildo, Álex Contreras, Fatah, Lolo, Álex Martínez, Adri Espinar, Monroy (Cristian), Óscar Contreras, Alderete, Manero y Gabri (Crespo). – Entrenador: Miguel Ángel Miñambres.

C.D. Mirándés B, 1: Iago, Hodei, Durán, Gudiño (Daniel), Ferreres, Asier (Sergio), Santo (Arturo), Murcia, Salifo, Nacho y Nene. – Entrenador: Jonathan Prado.

Goles: 1-0: Espinar (min 80); 1-1: Sergio (min 84).

Árbitro: Santiago Quirce Lorenzo. Mostró cartulina amarilla al técnico local. Por el equipo visitante, amonestó a Ferreres y Santo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo VIII de la 3ª RFEF disputado en las instalaciones del Barco de Bembibre (León).

 

 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59