Una empresa berciana distribuye un dispensador de gel hidroalcóholico accionado con el pie a través del gimnasio Bierzo Fitness

El aparato, ya disponible en el gimnasio ponferradino, cuenta con dos mesas para colocar guantes y mascarillas -otros de los objetos de protección indispensables frente al contagio del Covid19- y dos papeleras para reciclas desechechos.

03 de Junio de 2020
Actualizado: 08 de Junio de 2020 a las 17:51
Guardar
dispensadorcoviddestacada
dispensadorcoviddestacada


 

El proceso de desescalada lleva aparejado multitud de medidas de seguridad e higiene para los establecimientos que ofertan servicios, desde tiendas a bares pasando por gimnasios, con el principal objetivo de evitar el contagio por Coronavirus y, con ello, un rebrote de la enfermedad.

La disposición de geles hidroalcohólicos en todos los locales es algo que ya está presente, pero algunos han ido más allá innovando en el modo de ofrecerlos. Este es el caso de un berciano que distribuye un dispensador (ByCleaner) que se acciona con el pie, a través de una palanca, "para evitar que todos los que pasen por él toquen con sus manos el bote de gel". 

Este dispensador ya está disponible en el gimnasio Bierzo Fitness Center de Ponferrada que, además, se encarga de distribuirlo en caso de que otros negocios o particulares estén interesados en adquirirlo.

Así mismo, el aparato dispone de dos mesas para colocar guantes y mascarillas -otros de los objetos de protección indispensables frente al contagio del Covid19- y dos papeleras para reciclas desechechos. Igualmente, lleva incorporado un cartel para ofrecer publicidad, normativas o lo que requiera el comprador.