Un brote de COVID en la empresa de comedores de varios colegios de Ponferrada pone en jaque a las familias – INFO BIERZO

Foto: Pixabay

Un brote de COVID en la empresa de comedores de varios colegios de Ponferrada pone en jaque a las familias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La falta de información, así como el desconcierto ante la orden de confinamiento de algunas aulas sí y otras no, centran las reclamaciones en el centro de la polémica

Alicia Rivera

Otras noticias

Alicia Rivera

Últimas noticias

Un brote de COVID-19 en la empresa de catering que abastece a varios  comedores de colegios en Ponferrada, entre ellos los que albergan mayor número de alumnos, como Valentín García Yebra y Navaliegos, ha puesto en jaque a las familias de los alumnos de ambos centros.

Este jueves, Sanidad decretó el confinamiento de todos los alumnos del CEIP Navaliegos que acuden al comedor escolar a raíz de una oleada de contagios entre el personal de la empresa encargada del catering. Más de 80 alumnos que han sido enviados a casa. 

En consecuencia con estos hechos, la incertidumbre se ha asentado en el seno de las familias. Algunas incluso han llegado a reclamar el cierre total temporalmente del colegio Navaliegos como medida preventiva, a fin de evitar que se extiendan los contagios.

La falta de información, así como el desconcierto ante la orden de confinamiento de algunas aulas sí y otras no, centran las reclamaciones en el centro de la polémica.

 


CORRECION. A las 15.26h. se modifica esta información, dado que la redacción de InfoBierzo informó erróneamente en su primera edición (13.03h.)  de que el personal de dicha empresa ejerce labor de comedor en el colegio Jesús Maestro, cuando en realidad pretendíamos referirnos al Valentín García Yebra del centro de la ciudad.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es