Estás en: Un Clínica Ponferrada corto de efectivos tarda en aparecer y cae frente a Zamora Enamora

Un Clínica Ponferrada corto de efectivos tarda en aparecer y cae frente a Zamora Enamora

Un Clínica Ponferrada corto de efectivos tarda en aparecer y cae frente a Zamora Enamora

Los de David Barrios firman un gran último cuarto, pero no es suficiente para la remontada

Los de David Barrios firman un gran último cuarto, pero no es suficiente para la remontada.

 

Clínica Ponferrada sigue corto de efectivos por las lesiones y tras la marcha de Guille Mulero, lo que le está impidiendo competir los partidos mejor. Pese a que había hecho un extraordinario trabajo y había logrado grandes resultados hasta hace dos semanas, lo cierto es que las bajas están condicionando al equipo de David Barrio, que apenas pudo disponer de 7 piezas en el importante duelo regional frente a Zamora Enamora y sumó la tercera derrota consecutiva al ceder (70-76) en el Lydia Valentín después de una insuficiente mejoría tras el intermedio.

 

Nada hacía presagiar tanto sufrimiento después del parcial de 9-0 que selló Lo en el primer acto. Sin embargo, los zamoranos replicaron enlazando 15 puntos sin respuesta local gracias a un estelar Yates y a un triple de Marín que propició el 11-21 con el que acabó el primer periodo. Siguieron castigando tras la continuación y sólo dos chispazos de Hierrezuelo alumbraron un momento de ilusión. Sin embargo, Yates estaba ‘on fire’ y acercaba la renta al +20 con el que se llegaría al descanso (22-42) con un enceste de Lo que apenas tenía incidencia en el resultado.

 

 

En esos guarismos se siguió moviendo el resultado tras el paso por los vestuarios. Pese a que los ponferradinos tenían algún arranque de talento, el buen momento de Hustak evitaba cualquier amenaza para el resultado a pesar de que los locales se llevaron el parcial para llegar 45-63 al cuarto asalto. Con todo perdido, Fernández y Jordá lideraron una remontada que no llegó a tener éxito por la abultada desventaja. A cinco se llegaron a poner los de la capital berciana en los últimos segundos, pero sin posibilidad de amenazar el triunfo final (70-76) de los zamoranos.

 

La ficha del partido:

Clínica Ponferrada SDP, 70 (11+11+23+25): Lo (13), Fernández (10), Jordá (17), Martínez (7), Bastante (2) –cinco inicial–; Wilson (13), Hierrezuelo (8) y Godspower (-). –Entrenador: David Barrio.

Zamora Enamora, 76 (21+21+21+13): Hustak (12), Persson (5), Yates (25), Naspler (5), Odoch (17) –cinco inicial-; Marín (6), Traore (6) y E. Kalinicenko (-). –Entrenador: Saulo Hernández.

Árbitros: Sanhermelando García y Rodríguez Francisco.

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada del Grupo Oeste de la LEB Plata disputado en el pabellón Lydia Valentín de Ponferrada.

 

 

Clínica Ponferrada sigue corto de efectivos por las lesiones y tras la marcha de Guille Mulero, lo que le está impidiendo competir los partidos mejor.

Nada hacía presagiar tanto sufrimiento después del parcial de 9-0 que selló Lo en el primer acto.

Pese a que los ponferradinos tenían algún arranque de talento, el buen momento de Hustak evitaba cualquier amenaza para el resultado a pesar de que los locales se llevaron el parcial para llegar 45-63 al cuarto asalto.

Últimas noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59
 








if(!is_front_page()){
}