Un detenido en Ponferrada por causar daños de más de 2.000 euros a una motocicleta de la Policía Municipal

El acusado, sin mediar palabra y sin motivo aparente, tiró de una patada una de las motocicletas que estaba estacionada en la plaza de Julio Lazúrtegui

20 de Marzo de 2019
Actualizado: 22 de Marzo de 2019 a las 11:52
Guardar
Policia Local Ponferrada 955
Policia Local Ponferrada 955

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a la detención de J. A. A., de 40 años, por un presunto delito de daños. Según informaron fuentes municipales, los hechos tuvieron lugar a en la mañana de este martes en la plaza de Julio Lazúrtegui, donde estaban estacionados dos motocicletas rotuladas de Policía Municipal. El detenido, sin mediar palabra y sin motivo aparente, empujó de una patada una de las motocicletas tirándola al suelo contra el bordillo de la acera y quedando volcada sobre su lateral derecho.

Tras una valoración en el taller, los daños superan los 2.200 euros al resultar afectados el carenado, elementos mecánicos de la moto, elementos de señalización de emergencias, sistema de transmisiones y el casco que estaba enganchado a la moto. Se procedió a la detención del autor de la patada para su puesta a disposición judicial.