Un fallecido y dos heridas en una colisión entre dos vehículos en la A-66 a la altura de Villamañán (León)

16 de Abril de 2017
Actualizado: 19 de Abril de 2017 a las 13:30
Guardar
acc portada
acc portada
acc4 Bomberos León / ICAL Fallece un varón y dos personas resultan heridas en una colisión entre dos vehículos en la A-66 a la altura de Villamañán (León)

Un varón de 70 años de edad, que responde a las iniciales S.AF, falleció este domingo  y otras dos mujeres, C.V.F de 79 años y M.A.H.V de 53 años, resultaron heridas como consecuencia de una colisión entre dos vehículos registrada a las 11.22 horas de esta mañana en el punto kilométrico 175 de la A-66 en sentido Benavente a la altura de la localidad de Villamañán, según señalaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Castilla y León, 112.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de los Bomberos de León, la Guardia Civil de Tráfico y los Servicios de Emergencias-Sacyl con una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Atención Primaria. En el lugar se atendió a las dos mujeres, que presentaban contusiones, y un varón que se encontraba atrapado por el volante del vehículo.

Según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, uno de los turismos portaba un remolque y ha volcado como consecuencia del impacto, si bien el 112 habló en principio de tres heridos. El varón fue evacuado en Uvi móvil al hospital de León y poco después fuentes de tráfico confirmaron su fallecimiento.

El accidente provocó importantes retenciones en la zona entre los puntos kilométricos 175 y 171, por lo que la Dirección General de Tráfico (DGT), que obligó a cerrar el carril izquierdo.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de los Bomberos de León, la Guardia Civil de Tráfico y los Servicios de Emergencias-Sacyl con una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Atención Primaria. En el lugar se atendió a los heridos, dos mujeres que presentaban contusiones y un varón que se encontraba atrapado por el volante del vehículo.

acc3 acc2 ac1