Un médico de la provincia de León, entre los 50 especialistas más valorados de 2019 en la votación del ‘VI Top Doctors® Awards’ – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Un médico de la provincia de León, entre los 50 especialistas más valorados de 2019 en la votación del ‘VI Top Doctors® Awards’

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los galardonados son seleccionados por su formación y habilidades clínicas y la reflexión de los propios doctores sobre a qué médico acudiría o recomendaría a sus amistades o familiares

Publi movil 56

El listado de los 50 mejores doctores españoles de la medicina privada en la encuesta que se realiza en el ‘VI Top Doctors® Awards’ cuenta con uno de ellos procedentes de la provincia de León. Se trata de el neurocirujano Antonio Luis Mostaza Saavedra, de León. Además, en este ranking aparecen otros dos médicos de Castilla y León: el cardiólogo infantil Fernando Centeno Malfaz y el urólogo José Heriberto Amón Sesmero, ambos de Valladolid.

Los galardonados son valorados por su formación y habilidades clínicas y la reflexión de los propios doctores sobre a qué médico acudiría o recomendaría a sus amistades o familiares. Además, se tienen en cuenta las opiniones de los pacientes tras el contacto o visita a los especialistas en donde valoran aspectos como el tiempo, la atención o el cuidado recibido.

‘Top Doctors®’ gestiona la imagen digital de 70.000 doctores en el mundo y cada año 20 millones de pacientes utilizan su plataforma para encontrar y contactar con los mejores especialistas médicos de la sanidad privada, auditados y certificados por el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo. Su premio reconoce la labor de los especialistas médicos en el último año, valorados por el propio colectivo médico y especialistas de cada área, encargados de realizar la nominación a través de un proceso de encuesta abierta dirigida a los profesionales colegiados que quieran participar.

Asimismo, todos los doctores que forman parte de la plataforma han pasado un control de auditoría externa y han sido certificados por el que es actualmente el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo, el cual cuenta con más de 25 años de experiencia. En esta edición, se han recogido un total de 4.500 recomendaciones de profesionales, de los que se han seleccionado los 50 más valorados.

El ranking por provincias de los Top Doctors Awards 2019 lo encabezan Barcelona y Madrid, con ocho médicos cada una; Sevilla (3); Málaga (3); Valencia (3); Alicante (3); Las Palmas de Gran Canaria (3); A Coruña (2); Tenerife (2); Valladolid (2) y 13 provincias más con un profesional seleccionado. Entre las especialidades médicas más recomendadas en medicina privada, destacan Urología (con 6 profesionales); Cardiología (4); y Ginecología, Traumatología, Cirugía General y Cirugía Maxilofacial, (con 3 profesionales cada una) entre otros.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es