Un nuevo call center 'STA' abre sus puertas en Ponferrada el próximo 11 de septiembre con 14 empleados iniciales

La ponferradina Ángeles Teixiera y el madrileño Javier Thomas emprenden en El Bierzo una nueva aventura profesional. El objetivo es tener un crecimiento exponencial que les permita llegar a 34 trabajadores a final de año.

28 de Agosto de 2018
Actualizado: 12 de Septiembre de 2018 a las 19:30
Guardar
IMG_1899
IMG_1899
Un nuevo call center llega a la ciudad. La ponferradina Ángeles Teixiera y el madrileño Javier Thomas han emprendido una aventura profesional con la apertura de una delegación de Soluciones Telefónicas Avanzadas (STA) en la capital de la comarca. La empresa, ubicada en la Avenida Montearenas, empleará a 14 personas, aunque el objetivo es tener un crecimiento exponencial que les permita llegar a 34 trabajadores a final de año. Las instalaciones, no obstante, permitirían acoger hasta 80 operarios.

La oferta de empleo está colgada en la página Infojobs desde hace cinco días, donde ya están inscritos más de 200 aspirantes. Por el momento se están realizando las entrevistas y el próximo lunes comenzará el periodo de formación para empezar a funcionar a pleno rendimiento el día 11 de septiembre.

¿Por qué Ponferrada? Teixiera lo tiene claro, "qué mejor que venir a montar algo a tu casa, donde están tus amigos y tu familia". Para Thomas la elección tampoco fue difícil, "me enamoré de Ponferrada en cuanto llegué", señala.

STA trabaja directamente con empresas para cubrir necesidades obligatorias como servicios de protección de datos, prevención de riegos laborales o formación bonificada. Gracias a su amplio abanico de productos también cierran acuerdos con asesores a nivel nacional. " Y de aquí a corto plazo queremos pasar también a la telefonía", apunta Thomas.