Un nuevo call center ‘STA’ abre sus puertas en Ponferrada el próximo 11 de septiembre con 14 empleados iniciales – INFO BIERZO

Un nuevo call center ‘STA’ abre sus puertas en Ponferrada el próximo 11 de septiembre con 14 empleados iniciales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La ponferradina Ángeles Teixiera y el madrileño Javier Thomas emprenden en El Bierzo una nueva aventura profesional. El objetivo es tener un crecimiento exponencial que les permita llegar a 34 trabajadores a final de año.

Avatar

Otras noticias

Un nuevo call center llega a la ciudad. La ponferradina Ángeles Teixiera y el madrileño Javier Thomas han emprendido una aventura profesional con la apertura de una delegación de Soluciones Telefónicas Avanzadas (STA) en la capital de la comarca. La empresa, ubicada en la Avenida Montearenas, empleará a 14 personas, aunque el objetivo es tener un crecimiento exponencial que les permita llegar a 34 trabajadores a final de año. Las instalaciones, no obstante, permitirían acoger hasta 80 operarios.

La oferta de empleo está colgada en la página Infojobs desde hace cinco días, donde ya están inscritos más de 200 aspirantes. Por el momento se están realizando las entrevistas y el próximo lunes comenzará el periodo de formación para empezar a funcionar a pleno rendimiento el día 11 de septiembre.

¿Por qué Ponferrada? Teixiera lo tiene claro, “qué mejor que venir a montar algo a tu casa, donde están tus amigos y tu familia”. Para Thomas la elección tampoco fue difícil, “me enamoré de Ponferrada en cuanto llegué”, señala.

STA trabaja directamente con empresas para cubrir necesidades obligatorias como servicios de protección de datos, prevención de riegos laborales o formación bonificada. Gracias a su amplio abanico de productos también cierran acuerdos con asesores a nivel nacional. ” Y de aquí a corto plazo queremos pasar también a la telefonía”, apunta Thomas.

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es