Un nuevo restaurante en el centro de Ponferrada pone ‘Al Punto’ el local abandonado por Inditex

La cocina fusión neoconvencional aterriza en la Calle Camino de Santiago de Ponferrada con la carne a la parrilla como principal apuesta

  viernes, 17 de mayo de 2019

Fotos Mario de la Torre

El centro de Ponferrada recibe un nuevo restaurante en la Calle Camino de Santiago, en el local que antes ocupaba la tienda Stradivarius del grupo Inditex. Al Punto es un restaurante de comida fusión neo-convencional con la carne como plato estrella y decorado con estilo vanguardista. ¿Su punto fuerte? Las parrillas que sirven en cada mesa para que el cliente cocine la carne a su gusto. Martín Molinero, responsable de la brasería, asegura que su gran novedad son los extractores situados encima de cada mesa para absorber el humo. "Trabajamos carnes y platos que van desde los 15 hasta los 90 euros, hay variedad y gustos para todo tipo de personas", asegura Molinero.

Desde Al Punto apuestan por la excelencia y por ofrecer el mejor servicio posible en su local, emplazado en una de las calles principales de la ciudad, algo que creen que aporta potencial al restaurante.

Al Punto ha creado 12 puestos de trabajo en plantilla, entre cocineros y camareros, además del personal de la obra, que ha requerido una inversión considerable de acuerdo con su gerente.

 

 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
[email protected] -- [email protected] -- [email protected] -- [email protected]