Un policía fuera de servicio interviene en una agresión de género en un ascensor en El Rosal de Ponferrada

Los hechos motivaron la detención de este individuo, que agredió a su pareja en uno de los ascensores del centro comercial. La intervención en un primer momento de un agente de policía nacional fuera de servicio permitió reducir al individuo hasta que varias unidades procedieron a su detención y envío a dependencias judiciales.

27 de Enero de 2023
Actualizado: 31 de Enero de 2023 a las 11:09
Guardar
comisaria policia nacional ponferrada
comisaria policia nacional ponferrada
 



Un hombre de unos 40 años, y que ya había pasado a disposición judicial en otras ocasiones por esta misma causa -según fuentes policiales consultadas por InfoBierzo-, ha sido detenido in situ en el centro comercial El Rosal de Ponferrada por agredir a su pareja en un ascensor de este complejo.

Los hechos motivaron la detención de este individuo, que agredió a su pareja en uno de los ascensores del centro comercial. La intervención en un primer momento de un agente de policía nacional fuera de servicio junto a un integrante de la seguridad privada del centro comercial,  permitió reducir al individuo hasta que varias unidades procedieron a su detención y envío a dependencias judiciales. La víctima presentó contusiones de carácter leve. Son datos aportados a InfoBierzo por la Subdelegación del Gobierno.

La víctima presentó contusiones de carácter leve.