Un ponferradino reconoce ante el juzgado la autoría del incendio de dos coches en Ponferrada – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Un ponferradino reconoce ante el juzgado la autoría del incendio de dos coches en Ponferrada

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir
Publi movil 56

Otras noticias

Un ponferradino reconoció ante el Juzgado Nº5 de Ponferrada la autoría del incendio de dos coches que ardieron el pasado fin de semana en la calle Batalla Bailen, 24 de la capital del Bierzo. Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado 11 de enero y se tachó de presuntamente intencionado debido a que “un vehículo ardía por la parte delantera y otro por la trasera”, según informaron los Bomberos de Ponferrada. 

Los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada procedieron a la detención del hombre, residente en la capital del Bierzo, como presunto autor del incendio intencionado de dos vehículos, así como haber rajado las ruedas de otro. Los vehículos incendiados se encontraban estacionados en la vía pública frente a un taller mecánico.

Del mismo modo, ese mismo día se recibe una denuncia de otro hombre el cual manifestaba que su vehículo había aparecido con dos neumáticos rajados. Iniciada la investigación, se tuvo conocimiento que el ahora detenido habría tenido problemas con el taller donde se encontraban los vehículos estacionados, por un servicio prestado por el que no estaba muy conforme. De esa forma y centradas las pesquisas sobre dicha persona, se averiguó que momentos antes había adquirido gasolina en la estación de servicio de la Peregrina, la cual la habría depositado en una botella de agua vacía. Así mismo compró un mechero y una navaja.

En otro orden de cosas, el dueño del taller manifestó, que tiempo atrás habría realizado una reparación de un vehículo al autor de los hechos, el cual se habría incendiado de manera fortuita, si bien culpaba de dicho incendio a los arreglos realizados. Con respecto a los daños producidos al otro vehículo, la motivación fue por disputas laborales, debido a que el dueño del vehículo y el autor de los hechos tienen la misma actividad laboral, acusando el segundo de quitarle clientes. El detenido pasó a disposición Judicial en la tarde del día 14 de enero, quedando en Libertada Provisional, acordando el Juzgado de Instrucción de Guardia, medidas cautelares.

 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es